RE: Configuracion de xfree86

Si sirve de algo mi opinion, me parece que las lineas ModeLine del XF86Setup
estan mal calculadas. Si queres "matar" el monitor, colocale las frecuencias
que se dicen necesitar en el archivo anterior. Yo lo hice una vez y el
monitor emitia un zumbidito que no me gustaba nada.
Ahora bien, con que configuraste el XFree? Generalmente esto no pasa. A mi
me sucedio cuando lo queria configurar a mano (sobre el XF86Config).

Saludos
Gustavo