Re: Fax

Javier Arregui wrote:

> Yo estoy en la misma situacion que tu, pero no tengo tiempo de mirar.
> Cuando pueda, probare con hylafax, que tiene una interfaz X-Windows en tk.
> Ademas, cuenta con bastante documentacion.
>
> Javi

> ---------------------------
> Javier Arregui Garcia
> ib309329@public.ibercaja.es
> Debian GNU/Linux 2.0

Yo el otro día bajé el  tkscanfax-0.91.tar.gz que me parece bastante
sencillo y solamente necesita tener instalado mgetty+fax (y mgetty, naturalmente).
El único problema que encuentro es que senfax me dice que mi modem...

"sendfax: not a class 2/2.0 fax modem"

y tengo un SupraEspress 56e

¿Solución? Lo baje ayer, por lo que aun estoy con la doc del tema.
--
Vicen <vcamacho@retemail.es>
	Kernel 2.0.36 - Debian - LINUX User Reg: 90136