Re: Tarjeta de video.

On Wed, Jan 20, 1999 at 09:39:07AM +0100, Mig wrote:

> 	Depende para que la quieras. Asi para uso doméstico lo mas
> aconsejable es una tarjeta coon el chip i740 de intel, y de la marca
> que más te guste. Sale por unas 6.000 ptas (36 Euros), y viene con 8
> Mb de memoria. Tiene un refgresco de 85 Mhz, y la memoria va a 205 Mhz.
> En fin, bastante equilibrado.

Ojo, que parece que presenta incompatibilidades con los AMD K6-2...
(La gente de Vobis ha tenido problemas con los de 350 MHz, y yo mismo
he sido testigo de problemas a la hora de instalar los controladores
específicos de la tarjeta. También es cierto que era sobre W95...). ;-)

--
Enrique Zanardi					   ezanardi@ull.es