Re: Tarjeta de video.

>	Voy a comprar una tarjeta de video, pero no se cual, quisiera que
>me recomendaran una que linux la soporte, no se si comprar una agp o una
>voodoo, el problema es que me dicen que para la voodoo necesito una
>tarjeta de video normal, tambien quisiera que me recomendaran marcas.

	Depende para que la quieras. Asi para uso doméstico lo mas aconsejable es
una tarjeta coon el chip i740 de intel, y de la marca que más te guste.
Sale por unas 6.000 ptas (36 Euros), y viene con 8 Mb de memoria. Tiene un
refgresco de 85 Mhz, y la memoria va a 205 Mhz. En fin, bastante equilibrado.

	En cuanto al servidor de X, existe ya compilado, pero ahora no me acuerdo
de la direcciónde Intennes en la que se encuentra.

      __
 --/ /__/ / _ \/ // /\ \/ /    la oportunidad de
 -/____/_/_//_/\_,_/ /_/\_\   dominar tu ordenador
|            Miguel Pérez Colino                   |
|             migpc@adi.uam.es                     |
|       http://www2.adi.uam.es/~migpc              |