Re: Repartición con fips

homega@vlc.servicom.es wrote:

> De los ~600MB que tengo en la partición de w95 he dejado 399MB libres para
> reparticionar con fips.  He pasado el defrag y reiniciado con el disquete
> que lleva fips.exe.  Todo lo que me permitía eran unos 97MB para la nueva
> partición (yo pensaba en unos 350-360MB).

Puede ser que no hayas hacho bien la defradmetación. Hay que hacerla
completa, no sólo defragmentar el espacio libre. Yo reparticioné así mi
disco y te aseguro que funciona.

> La solución pasa por desinstalar w95 y reparticionar "a lo bruto"... ¿hay
> algún problema con esto?  Quiero decir con LILO (la partición de inicio,
> con el *, es la de Linux).

No hace falta que seas tan drástico, comprueba lo que te decía. De todas
maneras, no hay problema si borras todo y rehaces las particiones.
Incluso se te puede olvidar instalar el windows ;-)

--
Un Saludo

Han Solo
The Rebel Alliance

Conecto, luego existo.
Desconecto, luego insisto.
Soy usuario de infobirria+

P.D. La firma no es mía, sino de uno que trabajaba, precisamente, en M$.
Vivir para ver.