Re: permisos en ppp.log

On Tue, 12 Jan 1999, Cosme Perea Cuevas wrote:

         Huenaaas, un  alma más  por aquí. Perdón  por lo  del suscribe,
     pero esto de las listas no es lo mío  ;-)

>Que raro, el mio está así,
>
>-rw-r----- 1 root adm 15704 ene 12 05:26 /var/log/ppp.log

         El  mío  no   está,  porque  lo  de  los  logs   lo  tengo  muy
     controladito, que los veo siempre antes de cerrar.

>Lo
>modifiqué, pero  al poco  tiempo "el sistema"  me lo  volvió a
>dejar así, :-?

         Seguramente lo  habrá puesto  el cron, date  una vuelta  por el
     /etc/cron.weekly/sysklogd. Yo lo comenté todo.

--
Los sueños no se descubren hasta que uno despierta ("Abre los ojos")

David Serrano <ctv.es@fserrano>      http://come.to/Hue-Bond.world
In love with TuX - Linux 2.0.34     Linux Registered User no. 87069
 PGP Public key at http://www.ctv.es/USERS/fserrano/pgp_pubkey.asc