Re: permisos en ppp.log

El 12 de enero de 1999 a las 09:26, Cosme Perea Cuevas escribió:

> -rw-r----- 1 root adm 15704 ene 12 05:26 /var/log/ppp.log

Esto es normal cuando dejas la máquina encendida por la noche y cron ejecuta
el trabajo que se encarga de rotar los logs. Parece que dicho trabajo, al
crear el nuevo log, le asigna esos permisos.

Si, como yo, apagas tu máquina por la noche (la mía está en mi habitación y
¡hace tanto ruido! ;) habrás empezado a notar esto al instalar anacron.

Anacron se encarga de realizar tras el arranque de la máquina las tares de
mantenimiento que cron no ha podido ejecutar por estar la máquina apagada.
Es muy recomendable su instalación para tener un sistema 'limpio'.

Un saludo.
--
Ismael Valladolid Torres
Rubens 26, 1ºA, Móstoles