Re: Tarjetas gráficas AGP

Saludos, Roberto,

     Yo instale el Kde del CD Contrib ofrecido por Linux Actual, y
comprendo tu desesperacion. Yo lo instale con dpkg, y consegui arreglar
todos los problemas.

     En cuanto a lo que comentas de la recompilacion del nucleo y la
tarjeta de sonido, ese mensaje se refiere a que has introducido una
informacion erronea sobre tu tarjeta, o que esta incompleta.

Te recomiendo que le eches un vistazo al Makefile, sobre todo a la
seccion SOUND (a la hora de compilar, siempre es buena idea repasarse el
Makefile, que las utilidades de configuracion tambien la pifian).

                                                         Melkor.