Re: Script awk para el gasto telefónico...

He probado tu script para gawk y me parece muy bueno,
¡si señor!... ¡glup!, ¡pues si que he gastado en estos dos últimos meses!.

Aconsejo su instalación a los usuarios de Infovía+ y me parece que algo
así debería de existir dentro de Debian para gestionar el gasto telefónico,
pues ciertamente me parece mucho mejor que pppcosts... la idea, pppcosts
existe puede compilarse para muchas compañias telefónicas diferentes,
el script de Xose Manoel sólo existe para Telefónica España, pero
adaptándolo creo que la cosa sería más versatil que pppcosts.

Saludos.
--

Javier Viñuales Gutiérrez
vigu@ctv.es