Impresora

Buenas...

Vereis... no sé qué demonios ocurre, pero cuando digo de imprimir no lo
hace. "Mesplico"...
Tengo instalado el gs y el gsfonts, ambos dos de una Debian 1.3.1 r6. Pues
ni con el apsfilter ni con el magicfilter me imprime. Y es raro por que
nunca he tenido problemas con esto.
Tenía otra distribución en lugar de esta, osea que no es que imprimiera
bien y luego (ahora) no me imprima, de sopetón. No.

Si mando algo a la cola de impresión, haciendo un "lpq" me aparece, pero
no imprime.
De verdad que no tengo ni idea de qué leches puede ser... :-(

Por cierto, tengo instaldo el lpr "normal", *no* el lprng.

Gracias por todo.

Have a nice day  ;-)
TooManySecrets