Posible bug en paquete netstd (nfs)

Hola!

Llevo trabajando con Linux-Debian 1.3.1 (bo), durante 6 meses y no he
tenido ningún problema.
Ayer se me ocurrió la flamante idea de actualizarme a Hamm (2.0), y dejé
el proceso corriendo. Al día siguiente resulta que me encontré con
ciertos errores. Los he conseguido corregir TODOS, salvo el siguiente:

Cuando intento montar un disco de Hamm por NFS en una a Sun, me funciona
un rato, y de pronto dice "NFS error. Still trying..." o algo así. Este
error es típico de cuando se cae la red. El caso es que me lo da sólo
desde la Sun. Si lo monto desde otro ordenador cualquiera (con Linux
Debian 1.3, o con HP-UX) no me da problemas (Bueno, en HP-UX no el
comando df no devuelve bien el espacio libre -0 bloques-). Pensé que era
la sun, pero al degradar la versión del paquete netstd a la versión
anterior (la de bo), los problemas desaparicieron, así que supongo que
es un problema de la implementación nfsd de Hamm. Me gustaría que
alguien intentara reproducir el problema, para ver si es un bug o no.

Los datos de la sun son:

Sun Sparc 20
64 Mb de Ram
OS: Solaris 2.5.1 / SunOs 5.5.1