Re:Problema grave con X

Hola a todos.

Creo que no voy a poder ayudar con el problema, pero
me parece que dí con otro:

Verás, yo intenté por curiosidad instalar el mismo gestor en una
partición de pruebas con Debian Linux 1.3.1 (la que acompañó a la
revista Linux Actual nº1). Resulta que los paquetes del gestor (por
ejemplo el 'kdebase-Beta3-1.i386.deb') dependen esencialmente de las
librerías 'qt1' con versión >=1.3 .

El detalle está en que las librerías 'qt1' que vienen en el cd-rom de la
L.A. nº2 son de una versión inferior ('qt1_1.2-5.deb'), y que habría que
instalar las del paquete 'qt1g_1.33-4.deb' que sí tienen la versión
correcta.

No sé qué diferencia habrá entre las librerías 'qt1' y 'qt1g'
(la descripción de los paquetes es idéntica) a nivel de librería.
El caso es que las 'qt1g' dependen de la 'libc6' con lo que quedan
descartadas para instalarlas con Debian 1.3.1, a no ser que haya
una 'libc6' para 'bo', o que se consiga por otro lado una librería
'qt1' más actualizada.

Si alguien ha consegido instalar los paquetes partiendo de esta
distribución Debian, le pido su ayuda.

Saludos

Tinguaro Barreno Delgado
<tbarreno@delegacion.fisica.ull.es>