Re: Para cuantas plataformas habra debian

On Tue, Jun 23, 1998 at 05:45:21PM +0200, Jordi Roman Mejias wrote:

> 	sparc
> 	i386
> 	m68k (amiga, atari, mac)
> 	PowerPC
> 	Alpha

Debian 2.0 va a salir oficialmente para i386 y m68k. La gente de Alpha dice
que tambien estan en posicion de sacarlo, pero quizas con un poco de retraso
(yo soy uno que me muero por poder probar Debian en una Alpha que ahora
tiene NT). La distribucion de Sparc tambien saldra luego, en la cual por
cierto la gente que auspicia SAL (Kachina Tech) ha demostrado interes y la
han adoptado (ellos dicen que quieren hacer una distribucion de "calidad
comercial"). La de PPC tiene problemas con gnulibc... (lastima, porque tengo
una PPC deseosa de tener sistema operativo)

				Marcelo