Re: debian-mentors en español?

Roberto Ruiz decía:
> Quisiera saber si hay más gente en mi posición o si, por el momento,
> aceptarían que empezara(mos) a hacer mis(nuestras) preguntas en esta
> lista.
Yo creo que (al menos de momento) el tráfico no es tan grande en la lista.
El problema de generar los paquetes es que todo el tráfico oficial de
mantenimiento tiene que ser en inglés asi que lo único que podemos es echar
una mano en español. Yo creo que se puede dejar en esta lista pero depende de
lo que quiera la mayoría.

Luis.
--
Luis Francisco Gonzalez <luisgh@cogs.susx.ac.uk>
PGP Fingerprint = F8 B1 13 DE 22 22 94 A1  14 BE 95 8E 49 39 78 76