Cargar una fuente al arrancar (osease por defecto)

Hola,
 en el fuente_ISO_COMO dice que para cargar el unicode hay que hacer:

en /etc/rc.d/rc.local:

\#el BloqNúm y los 8 bits
for tty in /dev/tty[1-6]; do
setleds -D +num {$<$} \$tty
echo -n -e '\033(B' {$<$} \$tty
done

en /etc/rc.d/rc.font:

setfont lat1u-16.psf

Tengo la Debian 1.3.1 por lo que estos ficheros no existen sino que hay el
/etc/init.d y hacer enlaces simbolicos a los distintos runlevels, forma
correcta, o hacer un script 0identificador en /etc/rc.boot. El problema está
en que si pongo lo anterios en un script me da un error al arrancar. He
probado con poner los dos scripts a la vez y cada uno por separado y siempre
me da error.

Si alguien utiliza la misma distribución le agradecería que me dijese como
ha solucionado dicho problema, en el modo consola.

Saludos,
  J. Parera

P.D.
 como hacen ustedes para que les funcione la tecla "Supr" en las X's? Yo he
probado la solución propuesta en el FAQ Algunas cuestioncillas sobre las X
pero no me funciona.