Re: Procesador de textos

	StarOffice *no* es software libre, y desde luego, no es de
GNU. Es de una empresa (creo que alemana), que distribuye gratis la
versi'on binaria para Linux. La licencia dice que se puede utilizar
para evaluaci'on, y creo recordar que tambi'en para uso personal. Pero
prohibe extresamente cosas como instalarlo en un serividor de ficheros
o utlizarlo para el trabajo "normal" en una empresa...

	Por lo dem'as, la pinta que tiene es muy buena, y tiene cierto
grado de interoperabilidad con ficheros creados por MS-Office...

		Jesus.

Octavio Rodriguez Perez writes:

 > Creo que te refieres al StarOffice4.0
 >
 > Lo puedes bajar de:
 >
 > ftp://slug.ctv.es/pub/slug/luis/so40_lnx_01.tar.gz
 >
 > No se si es de GNU, y sobre el tamaño, esta bien. Comprimido ocupa unos
 > 4.5 MB
 >
 > Octavio

Jesus M. Gonzalez Barahona             | Grupo de Sistemas y Comunicaciones
tel +3491 624 9458, fax +3491 624 9430 | Departamento de Informatica
jgb@gsyc.inf.uc3m.es, jgb@computer.org | Universidad Carlos III de Madrid
http://www.gsyc.inf.uc3m.es/~jgb       | c/ Butarque, 15, 28911 Leganes, Spain