Paquetes fuentes y sus diff-erencias

Un colega que está con la RedHat pero tiene bastantes probabilidades de
pasarse a Debian (lo estoy convenciendo) me dice:

(donde dice Pine puede decir cualquier otro paquete)

Él:

     (Observen que casi lo tengo en el bote.)

Yo:
> --- Como te digo, yo no le hecho. Pero creo que es así, porque en los
> directorios de fuentes veo unos .diff para cada paquete con los fuentes.

Él:
 --- Sería genial. ¿No le puedes preguntar a algún compi de Debian?

Pues eso; os pregunto a los compis de Debian.

--
Gerardo Aburruzaga García - Profesor asociado de Metodología y Tecnología
de la Programación II del Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos