Re: hamm+fernan

Roberto Ruiz wrote:

> Hola Horacio:
> Según yo, debian hamm (alias pre2.0), ya esta en beta desde hace un buen.
> ----------------

Excelente, muchas gracias.Que pinche desmadre. Sarna con gusto no pica.

> Ahora sí, creo que por último, no te olvides de respaldar los archivos
> de configuración de tus servidores RH 4.2, busca todos los que
> existan, porque puede que haya algunos que fuerón creados por Fernan
> Rodríguez C. y que esten esparcidos por los dir's de /etc, aunque sea
> solo como referencía, porque no creo que sean iguales en debian (por
> ejemplo, creo que debian respeta mejor el "file system standard" que
> el RedHat, pero nunca lo he podido comprobar, no uso RH :) ).

El mundo es cada dia mas chico.En estos servidores no hay gan cosa. Los
servidores en los que Fernan trabajo mucho son otros -servidores de la web- con
los que no tengo nada que ver, hay otra persona. Ademas, como te imaginas, no
estoy por hacerlo hasta que este muy seguro. Pero me gustaria pasar estos a
debian -hay algo de capricho- porque me parece mucho mas solido y mas completo.
Hace poco instale redhat5 en una Alpha (Durango) (desde 0) y salvo los ruteos
no hubo que tocar nada ni hacer nada loco.Ahora en mi casa (i386), el redhat 5
es un verdadero desastre. No logre compilar el kernel, etc, una montania de
mierda. En cambio nuestro humilde 1.3.1 anda de lujo, como se dice, una
chingoneria, hasta anda mi placa de sonido marca "acme" de 20 dolares!!
Bueno, me estoy saliendo de la lista me parece.

> Suerte
> Roberto Ruiz
>
> p.d. Ah, si tienes oportunidad, dale saludos a Fernan de mi parte y de
> parte de todo el Grupo de Usuarios de Linux de México. Y como no,
> saludos a todos los hermanos Argentinos desde México.

Si lo veo, se los dare, como no.

> p.p.d. Cualquier duda o comentario extra que tengas no dudes en
> mandarme un privado o en responder nuevamente a la lista.

Grazie ragazzi.

> p.p.p.d. Aunque lo dudo mucho, si es que acaso quieres conservar
> RedHat, no dudes en subscribirte a las listas de México, informes en
> www.linux.org.mx, la mayoría de mis compatriotas usan RH y lo conocen
> muy bien.

No quiero volver a instalar un Redhat in my whole fucking life. O algo asi.