Re: slink

On Fri, Jun 05, 1998 at 08:42:06AM +0200, Angel Vicente Perez wrote:
> Hola a la lista...
>
> Estoy pensando instalar algunos paquetes de slink, pero no se si hay que seguir
> alguna secuencia en particular, al igual que hay que hacer para pasa de bo a
> hamm.

Si tienes hamm instalado, puedes instalar paquetes de slink sin ningún
problema. Lo de la secuencia específica para la transición bo -> hamm se
debe al cambio de versión de la biblioteca C. No hay ningún cambio igual
de importante en la transición hamm -> slink.

Enrique Zanardi						   ezanardi@ull.es