Re: Dispositivos PCI desconocidos placa QDI

Hola!

Marcelo E. Magallon wrote:

> A mí en lo personal me suena muy extraño eso de que "no importa", pero es la
> respuesta normal a esta pregunta: no importa que el kernel no sepa nada de
> la tarjeta en el bus PCI, de todas formas se puede utilizar. Yo doy fe de
> eso, pues con el 2.0.32 todo funciona bien... si alguien sabe exactamente
> para qué sirve que el kernel sepa quién hace y qué es lo que está puesto
> allí, una explicación sería bienvenida.

Yo pensaba que si lo detectaba era que utilizaba algún tipo de optimización específica
para cada dispositivo PCI reconocido (al menos con algunos discos duros yo lo noto).
Si no, lo utilizará como un dispositivo PCI estándar. Bueno, eso es lo que creo,
habría que comprobarlo.

--
Boriel