Dispositivos PCI desconocidos placa QDI

Hola,

Hace poco que soy usuario de Linux Debian y hasta ahora me iba
defendiendo y adentrando poco a poco en este sistema operativo en el que
aún soy un autentico principiante, sin embargo se me ha planteado un
problema que no se resolver:

He cambiado la placa base a una QDI TITANIUM 1B (P51430TX) y no me
reconoce los dispositivos PCI, (el que mas duele es la tarjeta grafica
ASUS 3DP-V264GT/Plus Ati RageII).

            Unknown PCI device 8086:7100
            Unknown PCI device 8086:7110
            Unknown PCI device 8086:7111
            Unknown PCI device 8086:7112
            Unknown PCI device 8086:7113
            Unknown PCI device 1002:4754

Tal como indica el propio sistema al arrancar he consultado el
/include/linux/pci.h y alli indica que se notifique si el hard es nuevo,
sin embargo esta placa NO ES lo ultimo en el mercado y supongo que ya
estará controlado ... pero ¿ Como se que parte del sistema tengo que
actualizar ? ¿ es algún paquete ? ¿ es el nucleo ? ...

Gracias de antemano por cualquier ayuda, por cierto, avisadme si este no
es el sitio correcto para este tipo de consultas, espero que en breve
pueda colaborar con algo mas que mis problemas ;)

Saludos,
    Narcís.
begin:          vcard
fn:             Narcis Malagelada Montero
n:              Malagelada Montero;Narcis
org:            CRITÓN Service, s.l.
adr:            C/ Plantada, 13;;;Barcelona;Barcelona;08017;Spain
email;internet: narcis@lander.es
title:          IT Consultant
tel;work:       +34 929 120 520
tel;fax:        +34 93 221 01 59