Re: Disco Hamm se resiste

On Mon, May 25, 1998 at 10:50:44AM +0200, Antonio Vieiro Varela wrote:

> [...]
>   y parece que el disquete está bien.
>
>   Lo enchufo en el ordenador en cuestión (un Compaq 430C, portátil él)
>   y se me queda parado inmediatamente después de pulsar return en el
>   prompt. Bueno, pone unas letras "Loading " o algo así, escribe tres
>   pu[n]titos y ahí se me queda.
>
>   El binario lo bajé de
>     ftp.cs.us.es/pub/Linux/debian/hamm/disks-i386/resc1440.bin
>
>   ¿Alguna idea? ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Problemas con el ahorro de
>   energía? ¿Cambia algo en los disquetes "hamm" frente a los "bo" que
>   pueda afectar a la cuestión (los del "bo" van como la seda)?

Puede ser problema del syslinux. Prueba con la versión 2.0.6 de los
disquetes, que puedes bajarte de:

ftp://ftp.de.debian.org/pub/debian-incoming/resc1440.bin_2.0.6-i386

>   Yo llevo haciendo disquetes así la releche de tiempo y, la verdad,
>   siempre me ha funcionado. Estoy pasmau.

Últimamente hay cantidad de problemas con los portátiles, y algunos
ordenadores Compaq y Dell. Me temo que sea un problema similar al de los
Tecra ("cosas raras" con la linea A20).

Enrique Zanardi						   ezanardi@ull.es