Disco Hamm se resiste

  Hola a todos,

  Resulta que me decido a probar hamm, me creo el resc1440.bin con
  otro Linux tal que así:

    dd if=resc1440.bin of=/dev/fd0 bs=512 conv=sync
  y luego
    sync
  y parece que el disquete está bien.

  Lo enchufo en el ordenador en cuestión (un Compaq 430C, portátil él)
  y se me queda parado inmediatamente después de pulsar return en el
  prompt. Bueno, pone unas letras "Loading " o algo así, escribe tres
  pu[n]titos y ahí se me queda.

  El binario lo bajé de
    ftp.cs.us.es/pub/Linux/debian/hamm/disks-i386/resc1440.bin

  ¿Alguna idea? ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Problemas con el ahorro de
  energía? ¿Cambia algo en los disquetes "hamm" frente a los "bo" que
  pueda afectar a la cuestión (los del "bo" van como la seda)?

  Yo llevo haciendo disquetes así la releche de tiempo y, la verdad,
  siempre me ha funcionado. Estoy pasmau.

  Gracias mil, majos,
  Antonio