Re: Epson Stylus 600

>     Bien.. esta es la pregunta.. como configuro  el  gs  para  que  imprima  a
>  720x720 y a 1440x720 correctamente con  una  Stylus  600?  (o  con  cualquier
>  Epson Stylus ESC/P2)

Ya intentaste enviar el stcolor.ps antes del ficheiro que vas a escribir,
cuando usas el uniprint? En tu mensaje parecia que no lo has hecho.
Tambien puedes ver un articulo muy bueno que aparecio sobre como imprimir
en la Epson Stylus usando gs (es para una impresora mas antigua, pero
tambien habla de 720x720), en el "Graphics Muse" del Linux Gazette". No me
acuerdo de la direccion original, pero puedes ver mi copia local en:

http://quark.fe.up.pt/doc/lg/issue19/gm.html

Cuentame si logras resolver tu problema, pues estoy muy interesado en
ghostscript.

Jaime Villate
Universidade do Porto