Re: dselect trouble

Angel Martin Alganza writes:
 > Hola a todos,
 >
 > Al intentar instalar un paquete con dselect el bicho me dice:
 >
 > Could not find state file (re-run Access method) at
 > /usr/lib/dpkg/methods/ftp/install line 28.

	Ni idea de qué te habrá pasado exactamente. Nunca he visto ese
mensaje con dselect. Pero simplemente traduciendo del inglés, parece
que has de volver a la opción "Access", y elegir un método de acceso
al sitio donde esté la distribución de Debian que quieras usar. Parece
que o no tienes seleccionada ninguna, o la que tienes seleccionada no
funciona. Por ejemplo, supongo que podría pasar eso si el servidor de
FTP que has elegido no existe.

		Jesus.

PS: Y perdona si mi respuesta es demasiado obvia y ya habías
sobreentendido eso.

 > installation script returned error exit status 2.
 > Press RETURN to continue.
 >
 > Y, tras pulsar RETORNO, vuelve al menu principal de dselect
 > sin hacer nada más. Alguna idea?
 >
 > Gracias de antemano,
 > Ángel

 >  Angel MARTIN ALGANZA              Telephone: +49-(0)8157-932.410 Fax 400
 >  Max-Planck-Institut fuer                GSM: +49-(0)172-8967.178
> [...]
Jesus M. Gonzalez Barahona             | Grupo de Sistemas y Comunicaciones
tel +3491 624 9458, fax +3491 624 9430 | Departamento de Informatica
jgb@gsyc.inf.uc3m.es, jgb@computer.org | Universidad Carlos III de Madrid
http://www.gsyc.inf.uc3m.es/~jgb       | c/ Butarque, 15, 28911 Leganes, Spain