Re: Mensajes de error del kernel...

> Si no me equivoco, esos mensajes aparecen al ejecutarse el script
> /etc/init.d/network que tiene que activar los parámetros de tu tarjeta de
> red. Supongo que no la tienes activa (o no la tienes en absoluto).
> En ese caso dicho script debe decir simplemente lo siguiente:
> #! /bin/sh
> ifconfig lo 127.0.0.1
> route add -net 127.0.0.0
> Si dice algo más es que has configurado tu sistema como si tuvieras una
> conexión permanente, a través de tarjeta de red.

Efectivamente era eso. Debe ser que al instalar el sistema desde el cd me lie y
configuré la red como si tuviera conexión permanente... (más quisiera... :-).
Gracias a todos los que me habéis ayudado!!!

    Por cierto, voy a aprovechar para consultaros otra cosa con la que tengo mis
dudas... Normalmente es el administrador del sistema el que se encarga de
limpiar todos los ficheros de /var/log/ de vez en cuando, pero cotillenado en
/etc/cron*/ he visto que se llama a 'savelog' de vez en cuando. Lo que pasa es
que veo que mis ficheros de log no dejan de crecer... ¿Hay alguna manera de
definir el tamaño máximo de los ficheros de log, o hay que hacerlo a mano y
borrarlos de vez en cuando? ¿Se puede automatizar de alguna manera?

Gracias por la ayuda de nuevo...
Saludos a todos...

--
Nacho Más Ivars                         If you can keep your head when all
mailto: nacho_mas@iname.com             about you are losing theirs and