Re: xdm, startx y kdm.

Luis Francisco Gonzalez wrote:

> Juan Carlos Muro decía:
> /etc/X11/window-managers
> Va a arrancar el primero.

No sera que pone antes Xreset que Xsession? Pero bueno, eso venia asi con la
instalacion, asi que me extraña.

> Este fichero es parte de xbase y debería estar.
> Para ejecutar el ~/.xsession, mira a ver si está habilitado en el
> /etc/X11/config con la opción allow-user-xsession.

Lo tengo habilitado. Veras :

allow-user-resources
allow-user-modmap
allow-user-xsession
start-xdm
xdm-start-server

Eso es lo que tengo en /etc/X11/config. En ~/.xsession (con permiso de
ejecucion) tengo:

kfm &
kcontrol -init &
kbgndwm &
krootwm &
kpanel &

Y en /etc/X11/window-managers :

/opt/kde/bin/kwm
/usr/X11R6/bin/afterstep
/usr/X11R6/bin/fvwm2
/usr/X11R6/bin/fvwm

El resultado es que al arrancar con 'kdm', me aparece la pantalla de colorines
que trae Debian par el xdm, Aparece tambien una ventanitta con botones que
trae el KDE y ahi selecciono al root. Pongo su password. A partir de ahi se
pone la pantalla en negro y vuelve a reiniciar el xdm. Pero nada de gestor de
ventanas. El otro dia por lo menos me aparecia algo.  Dando login de un
usuario, me ocurre lo mismo.

> ¿El Xsession? Yo te lo mando si quieres aunque deberías ver que pasa con tu
> paquete xbase que no lo tiene.

Nada, nada, que si que lo tengo. Me he dado cuenta de que no esta donde yo lo
buscaba (/etc/X11/xdm) sino en '/etc/X11'. Pero gracias por todas formas ;-)