startx

Hola a todos,

he instalado todo lo que tenía X11 con el 'dselect', después he
intentado configurarlo con el XF86Setup tal como me habían dicho, y
parece que todo ha ido bien. Sin embargo, cuando ejecuto 'startx' para
arrancar el entorno de ventanas me da el siguiente mensaje:

X: exec of /usr/X11R6/bin/XF86_NONE failed
_X11TransSocketUNIXConnect: Can't connect: errno = 111
giving up.
xinit:  Connection refused (errno 111):  unable to connect to X server
xinit:  No such process (errno 3):  Server error.

Una cosa, si accedo al PC con linux, mediante otro PC utilizando el
Xwin de Windows95, no hay ningún problema.

¿ Qué hago mal ?
¿ Qué tengo que hacer ?

Gracias

Vicent Pla