Re: debian de la revista, y libro Utilizando Linux de Prentice Hal

> gracias anticipadas!

sigo con problemas con mi conexiónuso Infovia, dos discos duros, Pentium 233, 32
Mb, uss robotics 33,600 y placa red 3 com.
En un disco duro la partición FAT32 para W95
en el otro
las dos particiones para Linux y una para intercambiar ficheros con dos

* en /etc/ppp.chatscrip
cambie la línea "" ATDT....     por
"" ATDT055

* en /etc/ppp.options
añadi
suareca@ctv
y he probado dejandolo a continuación de la línea que había de origen
y tambien dejandolo con 2 lineas

* en /etc/ppp/pap-secrets
he añadido
suareca@ctv   * (mi pasword de conexion a ctv)

* con estas modificaciones sigo sin poder activar el telnet y el minicom me sigue
dando señal de que estoy conectado pero no de deja hacer nada.

* como puedo ejecutar pon?

* los datos que tengo en /etc/hosts son la direccion que me ha facilitado ctv, y
man es el nombre que le puse a Linux cuando la configure.

* que fichero debo editar? o que comando debo activar? para darles autorizaciones
a los usuarios de Linux ( en este caso para que yo pueda trabajar como usuario y
no como root).

* como hago para bajar el núcleo con la versión actual de Debian?

* de donde recojo instrucciones actuales para compilar el núcleo nuevo?