Re: mutt+acentos?

On Sun, Apr 26, 1998 at 07:48:59PM -0600, Marcelo E. Magallon wrote:
> Hola. En vista de los recientes eventos relacionados con Pine y Debian
> [1] he estado buscando un nuevo agente de correo, y mutt se ve bien
> (GNUS se ve mejor, pero no encuentro como hacer para que trabaje
> decentemente con MIME). El asunto es que en el "pager" mutt en lugar
> de poner áééíóú pone ..... (sí, cinco puntos). Le he dado vuelta a la
> configuración y no encuentro una forma de hacer que ponga los
> caracteres no ascii. Alguno sabe como? Estoy usando mutt 0.89.1i-5

Que raro. Yo he usado también esa versión (ahora tengo la 0.91.1i-1) y no
recuerdo haber tenido que configurar nada. A mí me aparecen perfectamente
los acentos en el "paginador", y como el editor que uso es el vim, pues
tampoco tengo problemas ahí.

¿Tienes definida la variable LANG=es_ES?

Enrique Zanardi						   ezanardi@ull.es