Actualizacion de nucleo desde 0

Hola lista,
hace unos meses que uso Debian 1.3.1 con un nucleo 2.0.28.
Una vez probe de parchear el nucleo segun instrucciones que me falicitaron
asi como la experiencia (mas bien poca) que tenia actualizando nucleos de
Slakware, el problema que tuve es que a la hora de compilar me aparecia
unos mensajes de que faltaban unas librerias (me parece i386) que tenian
que ser enlaces no se donde, etc. Como no tenia ni idea, lo deja sin hacer
nada (ahora no puedo compilar el nucleo, algo hice, seguro).
La pregunta despues de este rollo, es:
me podeis decir si puedo coger algun paquete donde haya todo el nucleo
entero de la ultima version (me parece que es la 2.0.33), borrar todas las
fuentes del equipo, instalar las nuevas, configurarlas y compilarlas?
Que paquete deberia coger y que pasos deberia hacer?
Muchas gracias por contestar esta pregunta tan vista pero que con debian
todavia no me ha funcionado.