FIPS tiene problemas con una particion 0B...

Hola !

Vereis, quiero instalar Debian en un ordenador que tiene W95 intalado. Para ello he intentado proceder a utilizar FIPS para separar en dos las unica particion que tiene el sistema. Pero el FIPS dice que no puede hacerlo con un particion de tipo 0Bh, es decir las WIN FAT 32. Por ello intente con el cfdisk (cargandolo desde el Rescue Disk) cambiar el tipo de particion, en concreto a una 04, es decir DOS FAT16. Pero entonces al ejecutar de nuevo el FIPS, este protesta con que hay dos "directorios root" o algo asi, no se muy bien lo que quiere decir.

¿Me podeis ayudar?, os lo agredecere mucho...

GRACIAS !!!

Salu2...

Coordinador Gnl:
                          EDUARDO ZOTES SARMIENTO
     SDAC     Sociedad para el Desarrollo de la Actitud Cientifica
                   SDAC WebSite -- http://sdac.home.ml.org/
CORREO ELECTRONICO: mailto:diotalle@jet.es  | | |  PGP Disponible

 Nº Beeper: 850499 ( CEM: 940 331 331 )  || NickName(IRC): BELBO
  WebMaster de: "Galeria Azul Home Page" http://azul.home.ml.org