Re: Necesito ayuda

	Si te has cargado una be las bibliotecas que necesita bash, el
problema real que tienes es que no tienes bash. ¿Solución?
Posiblemente la más sencilla es arrancar de diskete, y copiar al disco
duro una version fresca de la biblioteca que se ha estropeado, o la
bash "vieja" (la que tuvieras antes de usar hamm/bash.

	Si no lo has hecho nunca, esto puede ser algo complicado,
hasta que le pilles el "truco"... Pero recuperarás todo lo que tengas
y te evitas la reinstalación...

		Jesus.

PS: Nunca he entendido que /bin/bash no sea estática... (o al menos
que haya una estática en algún lado...)

Angel Vicente Perez writes:
 > Hola a todos.
 >
 > Necesito ayuda. Ayer recompile hamm/bash, y al instalar libreadline2g, termino
 > el configure con violacion de segmento.
 >
 > Desde ese momento, no me deja entrar ni como root, ni como usuario, ni como
 > nada, dice que no puede asignar /dev/tty1. A mi me suena que puede ser algo de
 > librerias de base de datos.
 >
 > En un primer momento, pense dejar activa la sesion utilizada para la
 > compilacion, descargar paquete desde otro linux, e ir reinstalando hasta que
 > funcionara, pero en un alarde de habilidad pulse control-D, y se acabo.

> [...]
Jesus M. Gonzalez Barahona             | Grupo de Sistemas y Comunicaciones
tel +3491 624 9458, fax +3491 624 9430 | Departamento de Informatica
jgb@gsyc.inf.uc3m.es, jgb@computer.org | Universidad Carlos III de Madrid
http://www.gsyc.inf.uc3m.es/~jgb       | c/ Butarque, 15, 28911 Leganes, Spain