Necesito ayuda

Hola a todos.

Necesito ayuda. Ayer recompile hamm/bash, y al instalar libreadline2g, termino
el configure con violacion de segmento.

Desde ese momento, no me deja entrar ni como root, ni como usuario, ni como
nada, dice que no puede asignar /dev/tty1. A mi me suena que puede ser algo de
librerias de base de datos.

En un primer momento, pense dejar activa la sesion utilizada para la
compilacion, descargar paquete desde otro linux, e ir reinstalando hasta que
funcionara, pero en un alarde de habilidad pulse control-D, y se acabo.

La maquina arrranca correctamente, pero al pedir el login, pone

(none) login:

cuando introduzco usuario y password validos, es cuando me dice lo de la tty.

¿Tiene remedio o deberia ir pensando en instalar de nuevo Debian 1.3.1?

Si sirve de algo, puedo disponer de otro linux, para ir bajando paquetes.

Saludos.

Angel Vicente Perez
Dpto. Informática
KNIPPING ESPAÑA S.A.