Re: Consulta sobre una tarjeta grafica

On Tue, Dec 22, 1998 at 03:01:17PM -0600, Marcelo E. Magallon wrote:

>  Definitivamente compra una Matrox. Es la tarjeta con la mejor
>  aceleración bajo Linux. Incluso tiene soporte especializado a nivel
>  de framebuffer (lo que *eventualmente* será importante -- ahora da lo
>  mismo). SVGATextMode también tiene excelente soporte para esa
>  tarjeta. Respecto a la versión AGP, es una magnífica inversión, y los
>  servidores de XFree86 ya lo soportan.

 Y me veo obligado a agregar... los servidores son parte de XFree86,
 su código fuente está disponible (desarrollados por un grupo de
 usuarios rabiosos :) y no son parte de ningún estúpido contrato de
 no-divulgación con ninguna compañía de la que no voy a decir nada.

 ( Si tienen una tarjeta que necesita uno de los susodichos
   servidores, magnífico, no es mi problema -- yo no pienso darle
   soporte en ninguna forma a ninguna compañía que crea que un NDA es
   una buena idea, y mucho menos pienso recomendar a nadie que compre
   nada de esas compañías )

                                                Marcelo