Re: Consulta sobre una tarjeta grafica

On Tue, Dec 22, 1998 at 01:12:06PM +0000, MJerez.EET@SIT.teleco.ulpgc.es wrote:

 >     Hola a todos, quiero comprarme una buena tarjeta grafica pero
 > no se cual. Las mejores ahora mismo son las AGP, segun me han
 > dicho, pero me han comentado que Debian 2.0 o mejor dicho las
 > XFree86 no las soportan muy bien por ahora. Un companero me ha
 > dicho que tiene una Matrox Millenium y le va bien. Alguien podria
 > confirmarme esto y decirme otras marcas de tarjetas AGP que pueda
 > soportar Debian 2.0.

 Definitivamente compra una Matrox. Es la tarjeta con la mejor
 aceleración bajo Linux. Incluso tiene soporte especializado a nivel
 de framebuffer (lo que *eventualmente* será importante -- ahora da lo
 mismo). SVGATextMode también tiene excelente soporte para esa
 tarjeta. Respecto a la versión AGP, es una magnífica inversión, y los
 servidores de XFree86 ya lo soportan.

                                                Marcelo