Re: Venta de CDROMS Distribuciones Linux

Me parece una buenísima idea que alguien haga la "reventa" en España,
siempre y cuando la calidad de los CDs sea buena y las distribuciones
completas.  Por cierto, ¿podrías incluir Slackware?

PD.  imagino que entre los modos de pago no se incluirá el de pagar una vez
se haya recibido el producto, como los de Datom GmbH (Je, je).

> A ver... igual no me expliqué bien.
> He bajado las imagenes de los CD's de Internet ( Debian y Linux Mandrake )
> con la intención de hacer copias y venderlas. No creo que haya nada
> delictivo en ello ya que como bien apuntas son "libres". Soy un particular,
> y mi intencion es doble: promocionar Linux y sacar algunos durillos para mi
> maltrecha economia.

[...]

--
Un saludo,