Re: Venta de CDROMS Distribuciones Linux

Antonio Castro escribió:

[...]
> Al menos Debian y SlackWare son libres, y RedHat creo tiene una
> version libre de su distribucisn o al menos creo que antes si
> la tenma.
> Suse segzn tengo entendido es mucho mas restrictiva y solo la
> pueden comercializar distribuidores oficiales.
[...]

Holas,

Yo tenía entendido que cualquier cosa en que se utilizara el kernel
Linux tenía que ser liberada bajo la licencia GNU, es decir, se puede
distribuir... e incluso vender sin necesidad de pedir permiso... estoy
muy equivocado?, no me acuerdo donde, pero alguna vez lo lei por ahí.

Felipe.