AVISO: server s3v e instalación StarOffice

Este mensaje, no es una pregunta, si no un aviso para quien
en la misma situación en la que me encontré yo, no soporte
los mismos problemas.

Por fin me decido a instalar el StarOffice y cuando termino
de bajarlo, lo instalo y me encuentro con problemas:

Ejecuto el fichero setup desde las xwindows y se me cuelgan
casi nada mas empezar.

Intento de todo para arreglarlo y nada, así que desesperado
decido cambiar de servidor de las x-windows, pues he oido
que el que yo uso tiene algunos bugs y además ya no esta soportado
oficialmente, es el s3v (para las s3 virge).

Elijo el SVGA, pues dicen que ahora tiene soporte para las
s3 virge.

¡Vaya! Ahora si que puedo instalar el StarOffice.

En resumen, si tienes una s3 virge y quieres instalar
StarOffice, no uses el servidor s3v, USA EL SVGA.

Algunos datos:
Distribución Linux: Debian 2.0
Versión StarOffice: StarOffice 5.0 personal edition obtenida
por download desde ftp://ftp.unex.es/pub/linux/StarOffice
Versión Xfree: 3.3.2
Tarjeta Video: S3 Virge (El apellido ya no lo se, pero ni es
de las primeras que salieron, ni es de las últimas)

Espero que le sirva a alguien.

Hasta otra...

:-)

--