Re: Linux Actual .... y un poco de comodidad

Carlos Sosa Gonzalez wrote:

> Primero que nada dar las gracias por leer este misero mensaje.... ;)
>
>         Resulta que anoche mismito me pelee con los paquetes rpm de KDE
> que tenia en un CDACTUAL (num:27)... Todo funciona prefe.
>
>         Tengo la Debian 2.0 (hamm), y quisiera saber si alguien sabe donde
> puedo encontrar el Koffice para la glibc.
>
>         A alguien se le ha escapado que habia instalado el KDE de la Linux
> Actual de este mes.... Esta el Koffice en el CD ???

	¡No! Está el KDE y sus utilidades; el koffice lo bajé de
sunsite.unc.edu (17 Mb), total unas tres horillas de nada.

	Por cierto aprovechando el thread: Algunas de las aplicaciones del KDE
me petan, pero no creo que sea culpa del gestor de ventanas ya que las
que funcionan bien en KDE también funcionan en afterstep, y las que
petan en KDE también petan en el otro gestor. ¿Alguna idea, sugerencia o
solución? ¿Os funciona a todos? ¿Es posible que haya metido la gamba al
instalarlo? :0)))

Un saludo.

--
This message has been written in 100% recycled paper