Re: Distribucion mixta

Bueno , yo creo que si se puede hacer
Yo solo quiero usar el xserver de openlinux unicamente
y el 95 % debian
Para poder trabajar bien
Yo casi lo logre solo me falto un pequeno detallado
el dselect no me corria decia que no era ejecutable
cuande le dije
chmod +a+x dselect

Chao
Lord of linux

---TooManySecrets <sneaker@retemail.es> wrote:

> Lord Of Linux el día Tue, Dec 08, 1998 at 06:12:52AM
-0800 expuso lo siguiente:
solo
achivos
mixta ???

> Bueno, algunas cosas de una distribución las puedes
meter en la otra, pero
> una distribución mixta... creo que es como intentar
"sacar" algo de un cruce
> entre un caballo y un pez... ¿un caballito de mar?
>
> --
> Have a nice day ;-)              Grupo AGUILA
> TooManySecrets        "Hay gente que vive y merece
morir, y gente que muere
>                        y merece vivir. ¿Puedes devolver
la vida? Pues no te
> 		       apresures a dispensarla, ya que ni el más sabio
conoce