Re: Distribucion mixta

Lord Of Linux el día Tue, Dec 08, 1998 at 06:12:52AM -0800 expuso lo siguiente:
> Debido a ciertos problemas con el Xserve de debian ( solo
> me trabaja a 8 bpp )
> Me gustaria usar el Xserve de Openlinux copiar los achivos
> bases de debian ( dselect , deb, etc )
> e instalar las apps de debian
> Alguien sabe como yo puedo crear esa distribucion mixta ???

Bueno, algunas cosas de una distribución las puedes meter en la otra, pero
una distribución mixta... creo que es como intentar "sacar" algo de un cruce
entre un caballo y un pez... ¿un caballito de mar?

--
Have a nice day ;-)              Grupo AGUILA
TooManySecrets        "Hay gente que vive y merece morir, y gente que muere