Re: PROBLEMAS CON EL XWINDOWS Y DEBIAN 2.0 ( hamm )

TooManySecrets wrote:

> Herranz Martin Rogelio el día Mon, Nov 23, 1998 at 10:14:14AM +0100 expuso lo siguiente:
>
> Pues yo uso, en mi 2.0, una S3 Virge con 4 Mb RAM, y uso el servidor S3V y
> me va de p.m.

    Para aclarar un poco el tema, lo que ocurre, segun me han contado, es que la tendencia es
la de meter en el servidor SVGA determinadas tarjetas. En mi caso, tengo una S3 GX2 (AGP) y
el unico servidor que me la soporta es el SVGA. Quizas comenzaba por aqui el thread...

--

        Salu2 del Correcaminos

==>  LUIS CABRERA SAUCO, miembro del Grupo GULIC
==>  http://gulic.ml.org/
==>  http://gulic.eu.org/
Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias, España