Re: Leer correo en página WEB

On Thu, Nov 26, 1998 at 02:23:16PM +0100, Iñaki Martínez wrote:

> ordenador (y nunca leerían el correo en el mismo ordenador) por lo que se me
> ha ocurrido que lo lean mediante página WEB, es decir, desde cualquier
> cliente habran el navegador y lean el correo, borran el correo, respondan,
> etc.

Si no estas obligado a usar el WEB, es decir, si solo es porque se te
ocurrio, entonces ¿porque no mejor instalas mutt, pine, elm+, etc. y
que cada persona se conecte a la Debian para leer su correo en
sesiones por telnet y use el que quiera?

Digo, sería modo texto, pero me inclino a pensar que los clientes de
correo de modo texto no serán muy bonitos, pero creo que tienen muchas
más opciones y son más flexibles que cualquier cosa que te llegues a
encontrar para leer el correo desde un navegador por HTML.

Saludos
Roberto Ruiz

--
Never trust an operating system you don't have source for!