Re: Referencias profesionales de Linux, PLEASE!

> que ellos puedan aceptar. Las opiniones de todos nosotros basadas en
> experiencia "personal" no creo que sirvan para nada en esta situación. Todo
> lo contrario para las experiencias "profesionales". Me comprendéis, ¿no?
>
> Bueno, espero que me llenéis el buzón... ;-)

Hola

RedHat es una empresa y da soporte para linux.

En sus páginas web los tíos acumulan cualquier noticia sobre redhat que
pueda servirles como argumento comercial. He echado un vistazo y he
encontrado bastantes, así que lo mejor es que mires tú mismo.
http://www.redhat.com

También en la página de Suse, que es otra empresa, puedes encontrar cosas
http://www.suse.com

Aparte de esto, yo oí en cierta ocasión que el "Mars Pathfinder", el
primer trasto que la NASA ha conseguido hacer aterrizar en Marte y que
funcione como es debido y mande información, funcionaba con Linux. Aunque
supongo que necesitarías alguna prueba de esto y yo no conozco ninguna
referencia oficial...

En mi empresa, "Informa, Información Económica SA", una gran parte del
sistema está montado sobre linux y funciona, evidentemente, de maravilla.
Si quieres datos concretos, escríbeme y te digo el mail del que lleva el
sistema y él te dará más datos.

Chau

Carlos