Re: Window Maker

On Tue, 17 Nov 1998, Juan Carlos Muro wrote:

> Vale, era eso ;-) pero ahora me pide otro archivo que no encuentra:
>
> Connecting to http://www-info2.informatik.uni-wuerzburg.de.
> ERROR: Can't locate HTML/HeadParser.pm in @INC (@INC contains:
> /usr/lib/perl5/i386-linux/5.004 /usr/lib/perl5
> /usr/local/lib/site_perl/i386-linux /usr/local/lib/site_perl .) at
> /usr/lib/perl5/LWP/Protocol.pm line 46.
>
> ¿Me he pasado por alto algun documento donde diga que me estoy dejando algo de
> instalar?

Si te ocurre eso, y  dpkg --pending --configure  dice que no hay nada
pendiente de configurar y que no hay ninguna dependencia insatisfecha,
entonces has encontrado un bug.

Por favor, informa de ello a través de los cauces establecidos.

El bug puede consistir, por ejemplo, en que cierto paquete debería
depender de "perl" cuando en realidad no lo hace. En Debian, el intérprete
de perl es esencial, pero está en el paquete "perl-base". El resto de los
módulos de perl están en el paquete "perl", y este no es esencial. Si
algún paquete utiliza alguno de los módulos de perl que están en el
paquete "perl", debe depender de perl.

--
 "8f80833a644298c17451585b64d66fb4" (a truly random sig)