Re: Ethernet Level One

On Tue, 24 Nov 1998, Carlos wrote:

> ¿Sabe alguien si las tarjetas 10baseT de Level One están soportadas por
> Debian?.

No lo sé, pero yo formularía la pregunta de otra forma:

¿El núcleo predeterminado de Debian admite las tarjetas 10baseT etc. etc?

[ Es que Debian es una distribución con más de *1500* paquetes, si el
paquete que corresponde al núcleo no es adecuado para tu hardware, siempre
puedes compilar tu propio núcleo y los 1499 paquetes restantes
funcionarán perfectamente con él ].

--
 "a13dbc25fb157bc2e5aa788989db38c6" (a truly random sig)