Re: Problemas con Mutt

On Sun, Nov 22, 1998 at 08:36:09PM +0100, homega@vlc.servicom.es wrote:

> Estoy intentando usar Mutt en lugar de Elm-me+, que es el que uso ahora.  A
> Mutt le dí como mailbox /var/spool/mail/homega, que es donde "estaba" el
> correo.  La primera vez que ejecuto Mutt, me encuentro con todos los
> mensajes que tenía anteriormente en Elm, pero resulta que al salir de Mutt,
> y volver a entrar, ya no hay ningún mensaje

 Es raro que te resulte raro viniendo de Elm. Mutt copia una
 desesperante característica de Elm, que es que insiste en mover los
 menjes leídos a otra parte. En tu ~/.muttrc mira:

 set move=yes
 mbox-hook +INBOX otro_sitio <- esto seguro no está así...

 lo primero mueve los mensajes sin preguntarte. Lo segundo dice que
 mensajes mover. Yo lo tengo todo comentado, y no mueve nada. Tu
 correo está donde indique mbox-hook.

> También, si marco (m) para enviar un mensaje, se me abre el editor (jstar),
> pero en lugar de preguntarme la dirección a la que quiero enviar, pone los
> siguientes campos como si fueran parte del mensaje:
> From: homega
> Bcc:
 Es una de las características más maravillosas de mutt: puedes editar
 los encabezados como te venga en gana. Para tu mensaje tienes que
 hacer algo como: