Re: Fetchmail ni es daemon ni es nada

On Sun, Nov 22, 1998 at 05:07:37PM +0000, Antonio Calvo Rodriguez wrote:

> Te cuento la mia, con Debian 2
> Añadi en /etc/ppp/ip-up.d/ un enlace simbolico a fetchmail y copie
> mi .fetchmail al de root de esta forma cada vez que se abre el
> puerto ppp empieza a buscar correo Creo que es mas simple que la
> tuya y va muy bien

 Lo que yo tengo es:

 #!/bin/sh
 #
 # /etc/ppp/ip-up.d/correo

 runq &

 [ ! -e ~mmagallo/.dont_fetch ] && \
   su -l -c "fetchmail --daemon 900" mmagallo

 el runq hace que se procese la cola de correo saliendo, y la
 siguiente línea corre fetchmail como mi usuario (pues no quiero
 copiar mi ~/.fetchmailrc al de root, y además quiero poder matar al
 fetchmail o despertarlo si es necesario. No pongo el daemon 900 en el
 rc pues quiero poder llamar al fetchmail en modo normal si lo
 necesito. Y el ~/.dont_fetch está allí pues a veces fetchmail puede
 durar un buen rato corriendo y la conexión la necesito para
 sincronizar mi trabajo en la casa con el de la Universidad.

                                        Marcelo