Re: Fetchmail ni es daemon ni es nada

Ismael Valladolid wrote:

> Hasta hoy siempre utilizaba fetchmail de manera interactiva. Al final hoy me
> he decidido a configurarlo como daemon para automatizar la descarga de correo.
>
> Mi .fetchmailrc es como sigue:
>
> set daemon 300
> set logfile /home/ismael/log/fetchmail
>
> defaults fetchall pass8bits
> poll pop1.mundivia.es protocol pop3 user iron password noteladigo
>
> Ejecuto fetchmail en mi .bashrc (por lo que no estoy conectado a internet
> cuando lo lanzo, por si sirve de algo). El caso es que funciona bien durante
> [...]

Signal 14 es una señal de temporizacion ( ver man 7 signal ) emitida por
alarm ( ver man alarm )
supongo que fetchmail a los 300 segundos intenta recuperar el correo y
al no conectar salta
Tu configuracion me parece complicada en exceso
Te cuento la mia, con Debian 2
Añadi en /etc/ppp/ip-up.d/ un enlace simbolico a fetchmail y copie mi
.fetchmail al de root
de esta forma cada vez que se abre el puerto ppp empieza a buscar correo
Creo que es mas simple que la tuya y va muy bien

--
Antonio Calvo Rodriguez
ancalvo@mx2.redestb.es